UNA EDUCACIÓN PARA TODOS

                                                                                       

 

                                                                                      “Invertir en educación siempre va a ser una buena solución”

 

Seguro que alguna vez te has planteado cómo sería tu vida si hubieras nacido en otro país. Como podría ser Camboya, uno de los países más pobres de Asia, donde  3 millones de personas viven con menos de 1.25$ al mes y más de la mitad de los niños camboyanos menores de 5 años sufre malnutrición.  ¿Es triste pensarlo verdad? Y más si te pones en la piel de esta población. Por eso con el proyecto Becas Camboya queremos poner fin a este tipo de situaciones.

 

¿Cómo colaborar con la causa?

 

Tan sólo con clickar en este enlace https://enjoime.org/causes/proyecto-02/ acabarás en la página principal del proyecto, y deslizando hacia abajo visualizarán el subtítulo “Donar ahora” una vez ahí, simplemente debes rellenar tus datos como harías con cualquier compra.

 

¿Cuáles son nuestros objetivos?

 

– El acceso a la escuela de niños y niñas del distrito de Battambang, incidiendo de manera especial en los problemas de absentismo y abandono escolar.

– El refuerzo de la formación extracurricular y el apoyo pedagógico al alumnado fuera del circuito de educación obligatoria, complementando esta con otras habilidades y conocimientos.

– Concienciación a las familias y de la importancia de la educación, pues son ellos los responsables de la escolarización y permanencia de sus hijos e hijas en el sistema educativo.

– El fortalecimiento de las escuelas y del profesorado del distrito de Battambang

 

¿Por qué consideramos que es importante es colaborar?

 

Quién sabe si el día de mañana uno de estos niños gracias a tu donación consiguen acabar sus estudios, desarrollar su carrera profesional y  descubrir una cura para una enfermedad que afecta a millones de personas. Sin embargo, tan sólo dotándolos de la oportunidad de desarrollar su aprendizaje y culturización podría ser capaz de lograr méritos como este.

 

¡Todos salimos ganando, únete a nuestro proyecto!

 

 

 

 

 

 

 

Si necesitases indagar más acerca del proyecto en el siguiente pdf podrás encontrar información útil sobre este –> Proyecto Becas Camboya.pdf